Muere la fisicoculturista brasileña Cintia Goldani previo a una competencia

Muere la fisicoculturista brasileña Cintia Goldani previo a una competencia

¡Lamentable! Con 36 años y una vida prometedora en el fisicoculturismo, Cintia Goldani murió repentinamente mientras se preparaba para su participación en un evento.

Muere la fisicocultirista brasileña Cintia Goldani previo a una competencia Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-06-2024.1:01 pm.

La fisicoculturista brasileña Cintia Goldani, de 36 años, falleció este viernes tras presentar problemas pulmonares de gravedad.

Organizadores del evento en el que la deportista debutaría confirmaron la muerte y aseguraron que las causas eran una embolia pulmonar.

Horas después, personas cercanas a la Goldani detallaron que la brasileña sufrió de una neumonía que le arrebató la vida, truncando cientos de sueños por cumplir.

La deportista era una de las máximas exponentes del deporte en la nación por su compromiso y disciplina.

“Con gran dolor y tristeza, informamos del fallecimiento de la Figura Atleta Profesional Cintia Goldani debido a complicaciones de una neumonía”, detallaron organizadores de Musclecontest Brasil.

La competencia en la que participaría la brasileña es considerada una de las más importantes de la nación.

Uno de los compañeros de deportes de la fisicoculturista y novio, Gustavo César, aseguró que la causa de la muerte de un choque séptico, sepsis pulmonar y neumonía bacteriana.

El deportista desmintió que Goldania haya fallecido de una embolia, como lo detalló Musclecontes en un documento que se publicó en las redes sociales.

Cientos de personas han enviado sus condolencias por medio de las redes sociales, lamentando la muerte y pidiendo resignación para sus familiares.

La pareja de la deportista escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, recordando que fue Goldania quien me enseñó el verdadero amor que ahora será infinito en su corazón.