Muere Tamayo Perry, actor de "Piratas del Caribe"

Muere Tamayo Perry, actor de “Piratas del Caribe”

El instructor de surf, actor y salvavidas falleció en un aparente ataque de tiburón en Hawai.

Muere Tamayo Perry, actor y salvavidas que trabajó en "Piratas del Caribe" Imagen cortesía.
  • Kim Ramos | 24-06-2024.1:40 pm.

Autoridades de socorro confirmaron la muerte de Tamayo Perry, actor y salvavidas que trabajó en la película “Piratas del Caribe” en un aparente ataque de tiburón.

El fallecimiento del actor, instructor de surf y salvavidas se registró en la costa norte de Ohau, Hawai, lugar que frecuentaba.

Según el reporte policial, Perry murió el domingo en un aparente ataque de tiburón; lo que mantiene en alerta a los pobladores y autoridades.

“Tanayo Perry, de 49 años de edad, tenía ocho años de experiencia en la Seguridad Oceánica de Honolulú, era conocido navegante de la costa norte”, se informó sobre la muerte del actor.

El alcalde de la localidad, Rick Blangiardi, destacó que el ciudadano era un ejemplo de valentía, compromiso y profundo sentido del deber, sirviendo a nuestra comunidad con una dedicación inquebrantable. 

“Sus actos heroicos y sus incansables esfuerzos residentes y visitantes nunca serán olvidados”, dijo el edil de la ciudad al confirmar la muerte de Tamayo Perry.

El informe de Servicios Médicos de Emergencia de Honolulú detalla que a la 1:00 de la tarde del domingo la Seguridad Oceánica de Honolulú acudió a una playa tras recibir una llamada sobre un surfista herido por un ataque de un tiburón.

“Se acudió en moto acuática al lugar y se llevó al surfista a la orilla, donde los socorristas lo declararon muerto”, dijo el jefe de Seguridad de la ciudad, Kurt Lager.

Tamayo Perry era muy querido en el lugar por su personalidad carismática y por considerarlo un ejemplo.

El actor hizo varias apariciones en televisión y cine. Sus trabajos más importantes fueron “Piratas del Caribe”, “Los ángeles de Charlie 2“, Blue Crush” y la exitosa serie de televisión “Lost”.