Una increíble revelación han hecho científicos de la Universidad de Harvard sobre la posibilidad de vida extraterrestre entre nosotros.
De acuerdo con el trabajo realizado por académicos de la reconocida universidad, la vida extraterrestre es más real de lo que pensamos.
Según datos proporcionaos por los investigadores del programa Human Flourishing los extraterrestres viven entre nosotros en forma humana.
Al respecto, se indicó que estos seres vivirían bajo tierra y en una base dentro de la Luna, algo que tiene relación con la decisión de no volver a visitar el satélite.
“Los ovnis (objetos aéreos no identificados) pueden ser naves espaciales que visitan a sus amigos alienígenas con bases en la Tierra”, cita el informe que ha generado expectativa a nivel mundial.
La investigación surge de la necesidad de conocer más sobre los “criptoterrestres”, una civilización no humana tecnológicamente avanzada que fue destruida hace mucho tiempo por el diluvio.
Esta civilización vivirían bajo la tierra y descenderían de homínidos o e dinosaurios inteligentes.
“Podrían estar disfrazándose de humanos para encajar, pueden haber venido del futuro de la Tierra o podrían haber descendido de dinosaurios inteligentes”, agrega el informe.
Los resultados de los académicos sobre los extraterrestres, ofrecen una explicación alternativa no convencional para los avistamientos.
“La posibilidad que los objetos aéreos no identificados puedan involucrar formas de inteligencia no humana que ya están presentes en el entorno de la Tierra en algún sentido viviendo entre nosotros.
La hipótesis de que los seres de otros planetas ya han poseído la tierra se suma a tres teorías más sobre la existencia de estos seres.
Según la investigación, existen los criptoterrestres humanos, lo homínidos o terópodos criptoterrestres que son una civilización tecnológicamente avanzada que consiste en algún animal terrestre que evolucionó, los criptoterrestres extratemporales que llegaron a la tierra en naves.
La cuarta teoría sería los criptoterrestres mágicos que parecen más ángeles.
El interés de los ovnis en el mundo ha aumentado considerablemente en los últimos diez años ante el aumento de los avistamientos.
"Puede que sea excesivamente improbable, pero esperamos que este artículo haya demostrado que, a pesar de todo, debería tenerse en cuenta a la hora de intentar comprender el misterio empírico del UAP", concluye la polémica investigación.