Polémica en Honduras por mujer que intimidó a limpiavidrios con arma en mano

Polémica en Honduras por mujer que intimidó a limpiavidrios con arma en mano

Las opiniones de los ciudadanos se dividieron al ver el video, unos apoyaban a la joven asegurando que los limpiavidrios son abusivos y otros exigían cárcel por humillar a un trabajador.

Polémica en Honduras por mujer que intimidó a limpiavidrios con arma en mano Captura de pantalla.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-04-2024.1:45 pm.

Los hondureños se enfrascaron en las últimas horas en un debate luego que circuló el video de una mujer intimidando a un limpiavidrios con arma en mano.

En video de segundos se viralizó luego que los ciudadanos comenzaran un fuerte debate sobre las razones de la mujer para humillar al trabajador.

La grabación muestra el momento cuando la mujer le reclama algo al joven con un arma en su mano, mientras que el limpiavidrios la mira con asombro y con temor.

Como el video no muestra exactamente qué sucedió, las especulaciones comenzaron entre los ciudadanos; quienes defendías y atacaban a la joven que fue plenamente identificada por la matrícula de su vehículo.

Los que justificaban la acción de la mujer, aseguraban que los jóvenes son bastante abusivos a la hora de realizar el servicio, insultando algunos ciudadanos que no desean ayudarlos económicamente.

Algunos ciudadanos aprovecharon la situación para pedir a las autoridades tener presencia en los semáforos para evitar que asaltos y otros abusos se cometan en contra de la población.

Por su parte, las personas que decidieron defender a la joven indicaron que nada justificaba la acción de la fémina, indicando que por tener dinero quiso humillar al limpiavidrios; quien solo busca el pan de cada día.

La controversia fue tan viral que la Policía Nacional se vio obligada a intervenir; dándole seguimiento al vehículo e identificando a la ciudadana, quien habló a un medio local para anunciar que se presentaría voluntariamente.

Según la involucrada, anteriormente había tenido un altercado con el limpiavidrios y justificó su acción asegurando que en ningún momento lo amenazó con el arma, ya que la mantuvo siempre abajo.

En ese sentido, agregó que no es delincuente y que enfrentaría con valentía las consecuencias de sus actos, que según una grabación publicada por las autoridades no tuvo justificación para la intimidación.