El video de un hombre que cuenta entristecido que se enteró que cuidó dos hijos que no eran suyos ha estremecido las redes sociales.
La grabación, de a penas segundos, cuenta una realidad de un hombre que pasó 50 décadas engañado y casado con su esposa por una familia que al final se enteró no era de él biológicamente.
Según relata el hombre que enteró que los hijos que cuidó no eran suyos cuando su hermano enfermó y necesitó un trasplante de riñón. Al buscar la compatibilidad con sus hijos se enteró que no llevan su ADN.
“Llevo casado 51 años, tengo dos hijos, de 42 y 40 (edades) buenos para nada, hasta el día de hoy los ayudo”, comenzó diciendo el hombre engañado por su mujer.
Indicó que pensó que sus hijos no servían para nada por su madre, a quien calificó de loca y que por fin se divorciaría de ella después de años de soportarla por sus hijos y sus nietos.
"No son mis hijos, son de otro”, dijo al confirmar que los hijos que cuidó por más de 40 años no eran de él, algo que lo enojó y lo alivió al mismo tiempo.
En ese sentido, señaló que lo único bueno es que sabe que no fue su responsabilidad traer al mundo a dos "idiotas", indicando que probablemente son del plomero, el cartero, o el lechero.
“Voy a ir a casa, empezaré los papeles del divorcio a ver si me puedo liberar de esa p$$%% loca, la aguanté por los niños y los nietos, y ahora, tataranietos, pero ninguno es mío, a la mierda”, concluyó.
Tras más de medio siglo de matrimonio, se entera de que los hijos no son biológicamente suyos.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 20, 2024