La cantante Belinda ha impuesto un nuevo tema musical en las distintas plataformas. "Cactus", como llamó a su canción, ha logrado en menos de 24 horas más de dos millones de visualizaciones.
El tema es una tiradera "muy directa" a su expareja Christian Nodal, con quien sostuvo una relación de un año que concluyó con ataques de parte del cantante mexicano, dejando entrever que era una interesada.
Durante la polémica, Belinda no se refirió al tema y se alejó de los reflectores televisivos. A más de un año de la escandalosa ruptura llega "Cactus" para abrir su corazón.
Según la canción, Belinda sí se enamoró del cantante y hasta sufrió despecho como lo han hecho cientos de mujeres en el mundo, incluyendo a la cantante colombiana Shakira.
El tema ha caído como balde de agua fría, ya que se tiene una imagen de Belinda de ser una mujer fría y calculadora, casi sin sentimientos.
"Cactus" ha demostrado todo lo contrario, dando a conocer que hasta tuvo que ir a terapia; pero que la mejor forma de cerrar el ciclo de ese mal momento es cantando.
El video de la popular canción, que se posiciona en la posición 6 de tendencia en YouTube, comienza con Belinda en el desierto y leyendo un rótulo de sus ojos con la palabra se busca.
"Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón porque la terapia ayuda, pero la música sana más cabrón", cita el primer verso de "Cactus".
Posteriormente, menciona que no hay bien sin mal, dando entender que todo lo que pasó con Nodal le ha ayudado para ser mejor. "El dolor se pasará".
Las partes más directas que irán dedicadas al cantante mexicano son: "De qué sirvió tatuarte mis ojos pa luego borrarlos por otros", "Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar", "yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui".
Si "Cactus" continúa creciendo como lo ha hecho en las últimas horas, se posicionaría como uno de los éxitos del 2024.