Turquía.- La propuesta de matrimonio en un acantilado terminó en tragedia luego que la novia cayó a 31 metros tras deslizarse.
Todo comenzó cuando el novio organizó un pícnic para celebrar la propuesta de matrimonio en Canakkale, Turquía.
Según se detalló, ambos subieron al acantilado para pasar la noche romántica y apreciar la puesta del sol.
El único testigo del suceso explicó que fue a buscar algunas cosas al automóvil cuando escuchó unos gritos desgarradores de su novia, pero nunca imaginó que había caído por un acantilado.
Al llegar al lugar miró que su prometida no estaba y comprobó que había resbalado a 31 metros de altura.
“La novia logró sobrevivir a la caída, pero las graves lesiones y heridas”, se indicó sobre la tragedia.
El prometido explicó a la policía, quien investiga detalladamente el suceso, que eligió el lugar con el propósito de tener un recuerdo romántico.
Aseguró que bebieron un poco de alcohol; lo que habría influenciado en que la joven haya caído por el acantilado. “Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”.
El accidente ocurrió a inicios de julio y se viralizó hace unas semanas por la investigación que se está desarrollando por la policía. El lugar se mantuvo cerrado por varias semanas para la investigación.
Hace unos meses, autoridades policiales de California detuvieron da un hombre que arrojó su Tesla a un acantilado con el objetivo de matar a sus dos hijos y esposa.
“Un conductor de Tesla fue arrestado y acusado de conducir intencionalmente por un acantilado en el norte de California en un intento de matar a su familia”, revelaron las investigaciones.