La cantante Celine Dion anunció que fue diagnosticada con una enfermedad neurológica incurable que provoca la pérdida de la capacidad de caminar y hablar.
Sus más de cinco millones de seguidores han expresado sus muestras de cariño por la devastadora noticia.
“Hola a todos, lamento que me haya llevado tanto tiempo comunicarme con ustedes. Los extraño mucho y no puedo esperar a estar en el escenario hablando con ustedes en persona”, dijo Celine Dion en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La reconocida artista habló tanto en inglés como en francés para informar el síndrome extraño que padece y que podría dejarla sin habla.
“He estado lidiando con problemas con mi salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar mis desafíos y hablar todo lo que he estado pasando”, manifestó la cantante.
Celine Dion agregó que el diagnóstico de trastorno neurológico es muy raro y solo afecta a uno de cada millón de personas.
La enfermedad es conocida como síndrome del hombre rígido, un trastorno autoinmune que se caracteriza por la rigidez muscular fluctuante en el tronco y las extremidades.
Además, hace a la persona más sensible a estímulos como el ruido, el tacto y la angustia emocional.