Padre con síndrome de Down crió a su hijo sin obstáculo y le dio sus estudios como médico

Padre con síndrome de Down crió a su hijo sin obstáculo y le dio sus estudios como médico

Jad Issa, un hombre con síndrome de Down, trabajó duro por lograr el sueño de su hijo, quien hoy es un destacado médico.

Padre con síndrome de Down crió a su hijo sin obstáculo y le dio sus estudios como médico Fotografías cortesía. / Genial.
  • Jacqueline Alvarenga | 25-11-2022.6:05 pm.

Siria.- La historia de Jad Issa ha rotó todo estereotipo en contra de las personas con síndrome de Down, este hombre crió a su hijo sin obstáculos y le dio los estudios como médico.

Issa, jamás imaginó que se casaría y formaría una familia; pero la vida le tendría una sorpresa y una mujer que le mostraría que el amor sí existe.

Cuando nació su hijo, Sader, muchos apostaban a que no sabrían como cuidarlo o jugar con él por su condición. Jad estaba dispuesto a demostrar que con trabajo duro todo se pude.

Este padre crió a su hijo jugando, amándolo, enseñándole y trabajando para darle todo lo que necesitaba.

“Creo que me habría sentido mucho menos emocionado por la vida y mucho menos apasionado por los que hago su no hubiera tenido a mi padre”, dijo Sader.

Este magnífico hombre trabajo en un molino de trigo, empezó a ahorrar para garantizar los estudios de su hijo y logró lo que tanto se propuso.

Ahora todo su esfuerzo es recompensado, el orgullo de ver a su vástago se nota en el brillo de sus ojos cuando relata que su “hijo es médico”.

El médico además de admirar a su padre por la dedicación y por como lo crió, destaca el amor que tiene por su madre.

“Estoy orgulloso por mi padre, pasamos el tiempo libre viendo películas”, concluyó.