La cantante y actriz Jennifer López solicitó el divorcio, después de dos años de matrimonio, al actor Ben Affleck.
Aunque la separación de ambas estrella no era una sorpresa, con la solicitud de matrimonio se pone fin a los rumores y especulaciones.
Desde hace más de tres meses se informaba que la relación de Jennifer López y Ben Affleck no andaba nada bien y que el matrimonio estaba muy dañado.
Entre los rumores que circularon está el que la artista intentó tomar terapia de pareja para no llegar a una decisión tan drástica de separación.
La noticia de la petición de divorcio la confirmó TMZ, asegurando que Jennifer López entregó la documentación este martes ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California, EEUU.
Críticos de López habían asegurado que el divorcio era inminente y que Ben Affleck solo sería uno más en su larga lista de parejas.
La pareja tuvo un romance de película cuando estaban jóvenes y la presión social los separó, dejando inconclusa su historia de amor que se concretó años después y no está teniendo un final feliz.
Hace unos días, el actor fue visto con su exesposa, Jennifer Garner, y sus hijos en unas vacaciones que dieron aún más pistas de la separación.
De acuerdo con el documento filtrado por TMZ, Jennifer López estableció legal la fecha de la separación el pasado 26 de abril.
El último evento público al que asistieron juntos fue un partido de Los Angeles Lakers el 16 de marzo, un mes antes de la fecha legal de la petición de separación.