Brasil.- La historia de Eder, quien terminó su relación un día antes de la boda y llegó a la ceremonia con nueva pareja ha sorprendido a la opinión pública.
Según medios locales, el arquitecto brasileño Eder Meneghine, no esperó ni 24 horas para reemplazar a quien iba a ser su esposo.
La pareja se enfrascó en una pelea irremediable con su prometido un día antes de la boda y al ver que todo estaba acabado entre ambos recurrió a su mejor amigo.
No le comentó a nadie lo ocurrido, simplemente el gran día de decir sí aceptó llegó con nuevo novio. La historia rápidamente se convirtió en tendencia, traspasando las fronteras de la nación.
“Entendí que debía darle una oportunidad”, dijo sobre su decisión de declarársele a su mejor amigo un día antes de la boda.
Sobre su antigua relación, el arquitecto indicó que el joven tenía 23 caos de edad y creyó que podía hacerlo feliz, pero eso no ocurrió.
Ahora su esposo es el mejor amigo de su juventud, quien entre lágrimas de felicidad aceptó ser su compañero de vida.
“Pensé en darle a este hombre, que siempre fue muy afectuoso conmigo, la oportunidad que yo le había dado por error a alguien que realmente nunca había hecho nada por mí”, acotó sobre su decisión.
Al consultarle qué siente por su mejor amigo y por qué se le declaró un día antes de la boda, dijo que está seguro que no es el amor de su vida, pero trabajará cada día por su relación.
“Él merece lo mejor, así que se lo daré”, puntualizó.