Inglaterra.- La fotografía de un recién nacido que se despide de su madre con una tierna sonrisa ante que sea desconectada se ha viralizado en las redes sociales.
La enorme y tierna sonrisa del pequeño Parker fue descubierta por su abuela, quien decidió recostar al pequeño sin imaginar que captaría el hermoso momento.
Teegan Barnard, una pequeña de 17 años no logró disfrutar a su bebé, pero el pequeño hizo un acto de amor: se despide de ella luego que su abuela lo recostara en el pecho de su madre.
“La joven sufrió muerte cerebral durante el parto, lo que pudo haber costado la vida de Parker, pero el bebé no presentó ningún problema”, informaron sobre los ocurrido.
Su abuela, quien viralizó el momento, dijo que fue algo sumamente importante para ella, porque esa historia se la contará al pequeño cuando crezca.
“Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de ella”, manifestó la abuela sobre el bebé que se despide de su madre con un acto de ternura.
Además, indicó que es difícil imaginar la vida sin su hija, pero que será el pequeño Parker su fuerza.