Un hombre racista fue golpeado por dos ciudadanos mexicanos luego que los calificara como sucios y les mostrara un tatuaje del Ku Klux Kan, supremacía blanca.
El suceso se registró en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y fue grabado por otras personas que transitaban por el lugar y luego lo publicaron en la plataforma Reddit.
Según la publicación, el incidente ocurrió en el Strip de Las Vegas cuando un hombre se detuvo y llamó a los mexicanos sucios sin esperar cuál iba a ser la respuesta.
Luego de los insultos y de mostrar un tatuaje, uno de latinos le pegó un puñetazo; empezando la pelea en el famoso pasillo de Las Vegas.
Otro sujeto más bajo y delgado, que acompañaba al presunto racista, intentó ayudar a su amigo pero fue reducido a la impotencia por los golpes de los mexicanos.
Durante la 'ráfaga de golpes' ninguna autoridad policial o de los negocios se desplazó para detener la pelea.
El hecho se ha convertido en tendencia y se da en momento crítico en EEUU por el incremento del racismo, específicamente por parte de l policía hacia los afroamericanos.
La nación vive violentas y masivas jornadas de protesta en contra del los abusos que han dejado luto y dolor en cientos de familias.