Abishek Pangis, un joven que realizaba un safari junto a sus padres, en la reserva de Tadoba en Maharastra, India, quedó perplejo al ver a un raro ejemplar de leopardo negro, del cual logró tomar varias sorprendentes fotos.
La familia de turistas que visitaba el lugar logró avistar al leopardo negro y pudieron tener un acercamiento con el animal durante al menos 40 minutos.
El joven de 23 años dijo al portal Lad Bible que tuvo bastante suerte al poder fotografiar al leopardo negro. “Los fotógrafos profesionales que se abocan a los animales salvajes gastan millones y pasan muchos meses para poder obtener una imagen de este ejemplar. En un primer momento había entre 10 a 15 jeeps, pero uno a uno se fuero yendo. Cuando quedaban solo tres fue que vimos al leopardo negro. Ninguna de las personas tenía una cámara y por eso fui el único que logró fotografiarlo”, contó Pangis.
Australia: Tres mil millones de animales fueron víctimas de los voraces incendios
Abhishek dijo que una de las sensaciones que experimento después de haber fotografiado al leopardo fue de incredulidad, el joven asegura que en un principio le costo creer que había logrado tomarle una foto a tan raro animal. “Cuando lo fotografié, la mente se me puso en blanco. No había visto nada tan hermoso, quedé completamente maravillado y logré volver a la compostura luego de 10 minutos y comencé a revisar las fotografías”, dijo.
Asimismo, el joven se sorprendió por la cantidad de tiempo que tuvo contacto con el felino. Según describió, lo habitual es que las personas tengan encuentros bastante breves con estos animales, pero el y sus padres lograron compartir más con el felino. “Fui testigo de cómo tomaba agua, cómo delimitaba su territorio y la manera en la que observaba a los monos”.