La gimnasta china Zhou Yaquin ha cautivado nuevamente a los cibernautas, convirtiéndose en tendencia rápidamente por la cantidad de comentarios de miles de personas a nivel mundial.
Zhou Yaquin conquistó el Internet hace unas semanas por asombrarse cuando sus compañeras mordieron sus medallas olímpicas y luego las imitó.
La acción de la atleta no pasó desapercibida y fue calificada como la más tierna de los Juegos Olímpicos, ganándose una gran cantidad de memes que la hicieron famosa.
En la nueva grabación se ve a la joven atleta atendiendo a clientes en el restaurante de sus padres. Zhou Yaquin llegó al negocio con su vestimenta de los Juegos Olímpicos.
Inmediatamente que trascendió el video, usuarios señalaron que los padres ni dejaron que se cambiara la vestimenta deportiva y la pusieron a trabajar, mientras que otros alababan la humildad de la deportista de 18 años que ha conquistado el internet.
Zhou Yaquin logró conquistar la medalla de plata en la competencia de barra de equilibrio en París 2024. La joven atleta obtuvo un puntaje de 14,100.
La deportista nación en Hunan, provincia situada en el centro-sur de China. Su carrera como gimnasta comenzó hace tres años; logrando convertirse en la segunda mejor de la competencia olímpica.
En las redes sociales la han comparado con la guerra dragón de la película "Kun Fu Panda".
La gimnasta Zhou Yaquin no solo conquistó los Juegos Olímpicos, también se llevó a su país la admiración de millones de personas que ahora la ven como un ejemplo a seguir.
🇨🇳 La gimnasta china que se hizo viral por su gesto mordiendo la medalla, Zhou Yaqin, volvió a casa-padres durante las vacaciones y se puso a ayudar en el restaurante de la familia como antes de ser medallista olímpica. pic.twitter.com/ixdlOhHgN8
— 马悟空 (@Ma_WuKong) August 13, 2024