Imágenes de las fiestas en clubes nocturnos de Wuhan, China, le han dado la vuelta al mundo porque muestran a una ciudad que se ‘desborda’ en diversión.
Autoridades chinas han destacado que la región, considerada el epicentro del contagio, está libre de coronavirus, enfermedad que ronda en el millón de muertes.
Para comprobar lo anterior, han señalado que son más de diez millones de pruebas las que se realizaron, razón por la cual ahora Wuhan se ‘desborda’ en fiestas y reuniones sin medidas de bioseguridad.
Mientras el mundo aún continúa su lucha contra el Covid-19, los jóvenes de la provincia de Hubei salen de fiesta sin distanciamiento social, ni mascarillas.
Las fotografías de una noche en Wuhan fueron publicadas el pasado 18 de septiembre, como muestra de que han superado el virus.
“Las discotecas parecen llenas, donde la mayoría no usa mascarilla, ni mantiene el distanciamiento social”, son las observaciones de expertos que destacan el buen manejo de la pandemia en la región que ahora ‘desborda’ tranquilidad.
El 18 de agosto, exactamente un mes, imágenes de un fiesta en un parque acuático también generaba expectativa y molestia en algunos.
Además, las imágenes se dan a pocas horas que Donald Trump pidiera a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que haga rendir cuentas a China.