EEUU.- El forense de Georgia, Richard Hawk hizo un descubrimiento desgarrador al encontrar los cuerpos de sus padres y su hijo adolescente en una escena de una robo en el campo de tiro Lock Stock & Barrel en Grantvelle.
Autoridades policiales del condado de Cowetta detallaron que las víctimas fueron asesinadas a quema ropa el pasado viernes, cuando delincuentes asaltaron el lugar ubicado a 50 millas de Atlanta.
“El forense de Cowetta (Georgia) pasó por el negocio y fue la persona que encontró a las víctimas. Fueron identificados como Thomas Hawk de 75 años de edad, su esposa Evelyn de 75 años y su nieto Luke de 17 años”, se informó.
La policía investiga el suceso y está en busca de los sospechosos relacionados al triple crimen que ha consternado a la opinión pública.
Medios locales destacaron que la familia Hawk era muy conocida y respetada en la comunidad.
“Tommy, Evelyn y Luke conocida al Señor (Jesús) como su salvador personal… Murieron conociendo al Señor y están en el cielo”, dijo el forense de Georgia.
La familia había operado el campo de tiro casi 30 años y el adolescente estaba de vacaciones de verano.
“El robo y el tiroteo ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde viernes que es cuando el campo de tiro normalmente cerraba”, revelan las investigaciones.
Sobre el robo se indicó que los delincuentes se llevaron 40 amas y la cámara de vigilancia del campo de tiro. El forense de Georgia señaló que confía en que la policía dará con el paradero de los criminales.
“Cualquier persona que haya pasado por el campo de tiro durante el período de tiempo de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. y que haya visto vehículos que no sean una camioneta doble Ford blanca y una expedición Ford negra deben comunicarse con el departamento de policía”, pidió la policía.