Un influyente tiktoker asiático murió poco después de beber durante una transmisión en vivo varias botellas de una potente bebida china.
La acción que le cobró la vida al influencer fue parte de una batalla con otro tiktoker, modalidad que está de moda en la plataforma.
“Sanqiange (Hermano Tres Mil) fue encontrado muerto pocas horas después de transmitirse participando en una competencia con un compañero tiktoker”, informaron medios locales.
La potente bebida china, conocida como Baijiu, contiene entre 30% a 60% de alcohol.
Uno de los amigos del tiktoker informó que había participado en un desafío en línea conocido en el país asiático como “PK”.
En la batalla para ganar recompensas y regalos de los espectadores implica castigos para el perdedor, lo que le pasó al influencer y tuvo que cumplir ingiriendo la potente bebida china.
“No sé cuánto había consumido antes de sintonizar, pero en la última parte del video, lo vi terminar tres botellas antes de comenzar con una cuarta”, dijo el amigo de la víctima.
El tiktoker tenía la costumbre de hacer este tipo de retos con alcohol publicándolos en TikTok, ganando seguidores.
La muerte de Wang, apellido real del influencer, ha despertado un debate sobre la regulación de las batallas en la plataforma.