EEUU.- La cadena de supermercados Costco está generando revuelo al ofrecer a sus clientes una "canasta apocalíptica" para el fin del mundo.
El revuelo ha sido tal que el producto se ha viralizado en las redes sociales, destacando que la cadena de supermercados sabe algo que la población no y está dando señales.
Según se informó, la canasta apocalíptica consta de 150 porciones de comida y tiene la garantía de durar 25 años en almacenamiento.
"El producto está destinado a ofrecer soluciones alimenticias en situaciones inciertas", explicaron ejecutivos de Costco sobre la canasta con porciones de comida liofilizadas y deshidratadas.
Al respecto, se indicó que la canasta apocalíptica cuenta con 150 porciones de comida fuerte y sus respectivos acompañamientos o postres. "30 desayunos y 40 bebidas con un total de 25.280 calorías".
El precio del innovador y extraño producto es de entre 79.99 a 119.95 dólares. Lo que más ha despertado la curiosidad de las personas es la descripción para ofrecer al público la canasta apocalíptica.
"No se trata solo de supervivencia; es sobre mantener una sensación de normalidad, confort y placer durante tiempos difíciles", detalló Costco sobre su extraño producto.
Una vez que la canasta ha tomado popularidad, se informó que entre la comida que está en su interior está arroz teriyaki, sopa de tomate con albahaca, pasta Alfredo, macarrones con queso y cereal de canela con manzana.
Entre los comentarios de los críticos de la canasta apocalíptica destaca el hecho de saber que durante o después del fin del mundo se podrá encontrar agua fresca para preparar la comida deshidratada.
Algunas personas se han mostrado escépticas sobre la duración de 25 años de la comida.