Suegra de Kobe Bryant denuncia que su propia hija la dejó en la calle

Suegra de Kobe Bryant denuncia que su propia hija la dejó en la calle

Según relata la suegra de Bryant, el atleta siempre la apoyó y estaba pendiente de ella, caso contrario de lo que ha hecho su propia hija.

Suegra de Kobe Bryant denuncia que su propia hija la dejó en la calle. Captura de pantalla del avance del Gordo y la Flaca / imagen de las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 21-09-2020.7:10 pm.

Sofía Laine, suegra del basquetbolista Kobe Bryant, denunció que su propia hija la dejó prácticamente en la calle luego de quitarle la ayuda que el astro le dejó antes de morir.

La noticia ha generado indignación en las redes sociales, porque fue su propia hija, Vanessa Bryant, que la despojó de una vivienda y un vehículo que le dejó su yerno.

Según relata la suegra de Bryant, el atleta siempre la apoyó y estaba pendiente de ella, caso contrario de lo que ha hecho su hija.

“Ella me dijo: Necesito que te salgas de esta casa”, relató Laine al programa el Gordo y la Flaca. Las declaraciones ya se han viralizado, mientras que Vanessa Bryant aún no reacciona a las acusaciones.

“También me dijo que quería su carro y lo quería ahora”, agrega la denuncia. Al pedirle todo lo que le dio su yerno cuando estaba en vida, la dejó en la calle.

La suegra de Kobe Bryant aseguró que no entiende el comportamiento de su hija, porque nunca dudo de darle todo lo que necesitaba para su crecimiento.

El astro del basquetbol falleció en enero en un fatal accidente de tránsito que dejó como resultado nueve personas muertas.

Además de  Kobe Bryant murió su hija Giggi, un evento que conmocionó al mundo y que ha dejado millonarias ganancias a la familia del deportista.

Vanessa Bryant, inició en febrero acciones legales a través de sus representantes legales en contra de la empresa del helicóptero encargada de los viajes del deportista.