Suegra le grita a su nuera en plena boda acusándola que quiere robarse a su hijo

Suegra le grita a su nuera en plena boda acusándola que quiere robarse a su hijo

La mujer se levantó de su asiento y le sacó en cara que ella pagó el vestido y la boda. Todo comenzó cuando la novia decía sus votos de amor.

Suegra le grita a su nuera en plena boda acusándola que quiere robarse a su hijo Captura de pantalla del video subido a TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-08-2021.5:24 pm.

El video de una suegra gritándolo a su nuera en plena boda y recriminándole los gastos del vestido de novia y la ceremonia se han viralizado en las redes sociales.

La filmación fue publicada en la plataforma de de TikTok por la hermana de la afectada como una denuncia por las agresiones verbales que ha sufrido durante ese día tan especial.

Según el relato, la suegra se levantó de su asiento y comenzó a gritar a su nuera cuando escuchó los votos de amor.

“No deberías hablarle así a mi hijo”, se escucha decir a la madre mientras se levanta de su silla y se dirige a los novios.

El futuro esposo se limita a decir: silencio, en un intento de frenar la discusión que parece ser muy recurrente entre ambas.

Una vez que la suegra se impuso alzando la voz, su nuera intentó pedirle que se saliera de la boda, pero la mujer respondió aún más agresiva.

“No tengo que irme, nosotros pagamos por tu vestido… No deberías decirle esas falacias a mi hijo”, manifestó la suegra al referirse a los votos, en los cuales mencionó los errores de su futuro esposo.

Tras el intercambio de palabras que pasaron, la madre del novio volvió a repetirle a su nuera que ella pagó la boda. “No me iré de una boda que yo pagué”.

La futura esposa desesperada le pide al novio que saque a su madre, mientras él les pide que se callen para continuar con la ceremonia.

“No sabes actuar como un adulto”, le dijo el hijo a su madre para intentar callarla. Sin imaginarlo, la agresión aumentó y ahora recriminó que la novia le quería robar a su hijo.

“Vengo aquí en el día que ni hijo quiere dejarme, ¿Y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, agregó la suegra mientras trataban de calmar la situación.

El video del trato de la madre del novio a su nuera ha generado indignación en la opinión pública.