El suicidio de Kailia Posey, una joven de 16 años de edad que era la protagonista del meme viral sonriendo, ha generado consternación en la opinión pública.
La noticia de la muerte de la adolescente trascendió el martes por medio de un comunicado de prensa. En ese momento se desconocía las causas de la muerte, mientras unos aseguraban que era un accidente otros lo veían como un asesinato.
La muerte de la jovencita del meme viral la confirmó su madre, Marcy Posey. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, cita el documento publicado en Facebook.
La familia de Kailia pidió a los medios privacidad ante la perdida de su hija. “Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.
La cadena de noticias TMZ detalló que la protagonista del meme viral sonriendo se suicidó.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijo un familiar al portal noticioso.
Los dolientes han creado una cuenta benéfica a su nombre con el objetivo de proporcionar ayuda a estudiantes que sufren crisis mentales.
“Su donación al Fondo de Intervención de Crisis para Adolescentes de Kailia Posey ayudará a obtener recursos que tanto necesitan los estudiantes en crisis”, cita la cuenta.
La jovencita había consolidado su fama en el programa de telerrealidad de televisión 'Toddlers and Tiaras', de la cadena TLC, que se emitió de 2009 a 2013.