Joven se quita la vida por falta de empleo
Apóyanos

Joven se quita la vida por falta de empleo

notibomba
  • notibomba | 22-02-2019.7:36 pm.

San Pedro Sula, Honduras. Gisselle Duvany Leiva Tróchez, una joven de 20 años se quitó la vida este viernes. La muchacha tomó la fatal decisión por la mala situación económica que atravesaba sumado a la falta de empleo.

El hecho se registró en el interior de la casa de habitación de la jovencita ubicado en la colonia Providencia del sector Chamelecón, en la capital industrial.

Se presume que la causa de su muerte se debe a que la jovencita estaba atravesando problemas económicos, quien estaba buscando una oportunidad de empleo, pero al no obtener los resultados esperados, Leiva decidió acabar con su vida utilizando una soga para luego colgarse y llegar hasta el estrangulamiento.

Por los momentos las autoridades han establecido esos como los elementos fundamentales por los que Leiva optaría por tomar la fatal decisión.

Por su parte Medicina Forense llego hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

En lo que va de la semana en menos de 24 horas se han registrado tres personas que han decido acabar con sus vidas. Dicha cifra alarma a los especialistas y ha levantado la duda.

¿Que esta pasando con la juventud hondureña?