Emotiva carta de un amigo para la joven que se quitó la vida
Apóyanos

Emotiva carta de un amigo para la joven que se quitó la vida

notibomba
  • notibomba | 22-02-2019.4:05 pm.

Honduras. Karolina Pineda Rápalo, joven estudiante de Psicología de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), tomó ayer la fatal decisión de quitarse la vida al ingerir una pastilla para curar frijoles.

En las últimas horas un amigo cercano de Pineda Rápalo ha escrito una emotiva carta la cual ha hecho pública vía Facebook, donde hace referencia a la cercanía que tenía con la joven.

En la carta señala que Karolina tomaba medicamentos para tratar algún mal de salud, y recalca que era de las pocas personas que conocía bien a la muchacha.

“Pocas personas sabían que medicamentos tomabas cuando te dolía algo o simplemente cuando andabas en tus días”, escribió el escritor anónimo, quien también menciona los momentos de humor y alegría que vivió con la estudiante.

“Jamás se me va a olvidar todas las cosas que vivimos, jamás voy a olvidar que molestabas más que cualquier otro ser en el mundo”, continúa la carta.

El amigo de la universitaria recuerda que en su momento el trató de irse, ella se enojó y lloró, “Jamás voy a olvidar el día que te dije que me iba, lloraste y te enojaste, pero ahora entiendo porque lloraste, ahora entiendo porque el enojo de ese día.”

“Tengo que confesarte jamás me había dolido tanto la partida de alguien como la tuya, hace unos meses hablábamos largo y tendido, y meses después esta amarga sorpresa”, lamentaba el escritor.

“Dino fuiste, sos y serás como esa hermana que no tuve, te mando un abrazo aún más fuerte de ese último que nos dimos”, se lee la carta.

El amigo anónimo concluye la carta y dice, “por favor cuida de este ‘enano maldito que por eso no creció’ como me decías desde el cielo”.

Según la información, tras ingerir la pastilla, Karolina Pineda llamó a su madre, quien llegó inmediatamente a su casa de habitación y la trasladó a un centro de asistencia médica, donde los médicos pudieron cortar el mortal efecto de la pastilla.