Rapero estadounidense muere tras desplomarse en pleno concierto

Rapero estadounidense muere tras desplomarse en pleno concierto

Fatman Scoop, de 53 años, murió repentinamente mientras estaba animando a su público.

Rapero estadounidense muere tras desplomarse en pleno concierto Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-09-2024.11:43 am.

El rapero estadounidense Fatman Scoop falleció tras desplomarse en el escenario, justo cuando animaba a su público.

La lamentable noticia la confirmó su equipo de publicidad luego que Scoop fue trasladado a un centro asistencial por un desmayo repentino.

Videos del momento circularon en las redes sociales, viralizándose rápidamente entre sus seguidores, quienes han lamentado su fallecimiento.

El manager del rapero estadounidense y su familia confirmaron su muerte por medio de un comunicado de prensa que publicaron en las redes oficiales.

"Con profunda tristeza y gran pesar compartimos la noticia del fallecimiento del legendario e icónico FatMan Scoop", destaca el documento firmado por la familia del artista.

En el comunicado que describe al rapero estadounidense como un artista de talla mundial, padre, hermano, tío y amigo. "Fue la risa de nuestras vidas, una fuente constante de apoyo, fuerza inquebrantable y coraje".

La grabación del momento en que el cantante se desvanece lo muestra sin camisa y pidiéndole a sus seguidores hacer un ruido de alegría.

El rapero estadounidense trabajó con algunos de los mayores íconos de la música, incluido el tema "Lose Control" de Miss Elliot e "It's Like That" de Mariah Carey.

El tour manager de Fatman rindió homenaje en las redes, destacando su apoyo incondicional.  "Me enseñaste a ser el hombre que soy hoy. Te amo Scoop, muchas gracias por todo lo que me diste".

La muerte del rapero estadounidense ha generado incertidumbre, y aunque se rumora que fue de un paro cardíaco, no se sabe con exactitud.

Hace una semana, el futbolista uruguayo Juan Izquierdo, falleció luego que se desplomó en pleno partido de fútbol.

Las muertes por paros respiratorios y cardíacos se han hecho frecuentes en el ámbito deportivo y artístico.

Juan Izquierdo, el futbolista que murió tras desplomarse en un partido