La periodista y columnista de Fox Laura Ingraham indicó que las protestas contra el racismo por la muerte de George Floyd son esfuerzos coordinados para derrocar al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.
Medios locales han calificado la columna de la profesional como “dura” por su postura al acusar a los manifestantes de intentar sacar del poder al gobernante.
“Estos actos de violencia son parte de un esfuerzo coordinado para eventualmente derrocar al gobierno de Estados Unidos”, cita la columna de Ingraham.
La comentarista conservadora, quien a menudo es citada por el gobernante, hizo que el enfoque de las protestas tomara otro rumbo al asegurar que a los Antifacistas no les importa la muerte de George Floyd.
Para periodista de Fox el movimiento está utilizando la memoria y la muerte del ciudadano para crear sufrimiento por medio de las protestas.
“No estamos viendo una indignación expresada sobre eso. No es lo que los criminales y terroristas domésticos están perpetrando, mientras usan la muerte de Floyd para tratar de asesinar a Estados Unidos”, opinó la columnista.
Ingraham, destacó que a pesar que la familia del afroamericano hizo un llamado a la paz, el movimiento ha hecho todo lo contrario incitando a la violencia.
Asimismo, señaló que el Antifa lo que busca es guerra, respaldando con su opinión la referencia de Trump al calificar el grupo como terrorista.
La muerte del ciudadano afroamericano, detenido por supuesta falsificación de 20 dólares, conmocionó al mundo.
Videos de su captura fueron los que revelaron cómo el exuniformado apretada el cuello de la víctima con la rodilla.
El mismo Floyd y transeúntes advirtieron al exagente que no podía respirar, muriendo por la presión en su cuerpo.
Chauvin fue detenido y luego trasladado a una cárcel de máxima seguridad tras ser acusado por homicidio en tercer grado.