Padre queda a cargo de sus 6 hijos luego que su esposa muriera de coronavirus

Padre queda a cargo de sus 6 hijos luego que su esposa muriera de coronavirus

La madre de 30 años, quien era enfermera, estaba embarazada de su sexto hijo cuando se contagió del virus que le arrebató la vida.

6 hijos Fotografías cortesía, vía Telemundo.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 18-03-2021.11:30 am.

EEUU.- Un padre de origen hispano está viviendo una de sus duras batallas al perder a la madre de sus 6 hijos por complicaciones del nuevo coronavirus que en el mundo a arrebatado la vida de caso tres millones de personas.

Wilder Gómez, ahora enfrenta una nueva lucha: cuidar a sus hijos y mantener el recuerdo de su madre vivo en sus corazones.

La víctima, Ashey Gómez, era una madre abnegada y una enfermera apasionada por sus pacientes. Fue su profesión que la expuso al contagio cuando tenía ocho meses de embarazo.

Complicaciones del virus obligaron al personal médico ha internar a la madre de 6 hijos, quien tenía 30 años de edad. Su embarazo fue inducido, logrando salvar la vida del pequeño que ahora es una de las razones del padre latino para batallar.

Una vez que el bebé estaba a salvo, la enfermera fue ingresada a la sala de cuidados intensivos, donde permaneció varios días. Su estado de salud se agravó, impidiéndole despedirse de sus 6 hijos; al sexto lo conoció solo por fotografías.

‘Su madre era una buena persona, era una madre que tenía un corazón grande para ellos’, dijo Wilber Gómez al hablar de quien fue el amor de su vida.

La promesa que le hizo la piensa cumplir a cabalidad y es que su memoria nunca muera en el corazón y alma de sus vástagos. ‘Mi corazón se rompió en mitad, ella se llevó la otra mitad’, dijo el padre latino.