Errol Musk, padre del multimillonario y aliado de Donald Trump, ha dejado claro que es admirador de Vladimir Putin, destacando que es absurdo no admirar al líder ruso.
Las declaraciones del progenitor de Elon Musk inmediatamente se viralizaron, y han sido objeto de cuestionamientos ante la supuesta cercanía de Trump con el líder ruso.
"Creo que como familia, sin duda admiramos un poco a Putin", dijo el padre de Elon sin vacilar ni pensar en las consecuencias de su confesión.
Agregó que es absurdo no admirar al líder ruso, quien es repudiado por muchos y admirado por cientos a nivel mundial, especialmente por sus posturas ante la guerra contra Ucrania y sus políticas en contra de la comunidad LGTBI.
"Sería absurdo no admirar a Putin, porque siempre está tranquilo. Escucho sus discursos y dice cosas lógicas", agregó el padre de Elon en una entrevista a la cadena de noticias británica, la BBC.
En ese sentido, señaló que al evaluar a Putin es muy difícil no tener admiración por él y sus políticas de gobierno. "Si lo evalúas de persona a persona, [...] es muy difícil no sentir admiración por Putin".
Error destacó que en su familia todos lo admiran y cuestionó la retórica que se ha levantado para tratar de no confiar en Putin.
"Todos pensamos así. Toda esta retórica de 'no confíen en este hombre', toda esta gente intenta convencerlos de que no deben confiar en lo que dice Putin", señaló Errol Musk.