Reino Unido.- Stacey Gwilliam es una mujer que vivió un calvario luego que su novio la enterrara viva y lograra sobrevivir y tiempo después morir por la ansiedad.
El caso estremeció el país y trascendió a nivel internacional por el grado de brutalidad con el que la mujer fue torturada por su expareja.
Aunque el caso ocurrió en el 2015 su muerte ha remembrado el calvario que vivió y que desafortunadamente no puedo superar al sumirse en una profunda depresión.
En aquel momento se informó que la mujer logró salir de la tumba por sus propios esfuerzos, luego que su novio la estrangulara y pensara que había muerto.
La mujer fue enterrada viva y como logró salir y denunciar a su novio tiempo después fue enjuiciado a cadena perpetua.
“Me escapé de mi propia tumba. Keith intentó matarme”, declaró la mujer a la policía. Investigaciones confirmaron en intento de asesinato.
Las repercusiones fueron varias, la mujer estuvo interna en un hospital por más de tres meses y luego tuvo que estar en terapia para aprender a caminar.
Ese momento difícil le dejó traumas, los cuales no pudo superar y tiempo después de su recuperación desarrolló ansiedad.
La mujer ante el temor empezó a auto medicarse, desarrollando otros problemas de salud que le causaron la muerte.