Cristina Galera encontró el amor de su vida después de casarse con ella misma y gritarle al mundo que era sogóloma.
El matrimonio solo le duró 90 días porque al parecer su amor así misma no era tan fuerte como lo creía.
La historia de esta modelo brasileña se registró en el 2021, pero hace una semana expertos han ejemplificado su caso para hablar de la sologamia, movimiento que impulsa la soltería y la soledad.
Aunque no es la primera mujer que se casa con ella misma, su historia sorprendió porque después de no encontrar pareja y decidir declararse sológama encontró un hombre con quien ahora desea compartir su vida.
“Me desperté, eh ¡Sí, gente, lo que oyeron es verdad! Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, decía sobre la boda con ella misma.
Agregó que no se pensaba divorciar pronto, pero al parecer la vida le tenía otro destino y no era precisamente estar sola para toda la vida.
Aunque la mujer no dio detalles de su nuevo romance, pero sí explicó que había encontrado el amor y no precisamente en la soledad, sus seguidores aseguran que su decisión de divorciarse se deriva de haber encontrado al amor de su vida.
Algunos cibernautas han comentado que la mujer se divorció porque ni ella misma se aguantó, haciendo burla de la situación.