Modelo israelí de contenido para adulto se une al ejército a luchar contra Hamas

Modelo israelí de contenido para adulto se une al ejército a luchar contra Hamas

Medios locales e internacionales han asegurado que la reconocida modelo de contenido para adulto decidió defender a su país de los ataques de Hamas, uniéndose al Ejército.

Modelo israelí de OnlyFans deja su contenido y se une al ejército a luchar contra Hamas Imágenes cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-10-2023.11:18 am.

La modelo israelí de OnlyFans Natalia Fadeev dejó el contenido para adulto para unirse al ejército de su país para defenderlo de los ataques de Hamas.

Medios locales e internacionales han destacado que Natalia decidió acudir al llamado de la Fuerza de Defensa de Israel.

“Ha posteado fotos y videos de la guerra que libra Israel y Hamas”, se informó sobre la posibilidad de que la modelo israelí de contenido par adulto se unió a la Fuerza de Defensa de su nación.

“No tiene nada que contribuir a la humanidad. Tenemos que borrarlos, destruirlos”, afirmó Fadeev sobre Hamas, en un posteo con vestimenta militar.

Asegura que se ha mantenido despierta por la noche para proteger su vida. “Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes de holocausto”.

Cientos de personas han puesto en duda la veracidad de la información, mientras que otras la alaban por tomar la determinación de luchar por su país.

“Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad”. El posteo en Instagram iba adjunto con una fotografía con su equipo completo del ejército de Israel.

El último mensaje de la modelo israelí fue confirmando que se unió a la Fuerza de Defensa: 'No estaré muy activa en las redes sociales. Me uní a mi unidad para el servicio de reserva, no sé por cuánto tiempo. Oren por nosotros'.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

El conflicto entre Hamas e Israel se intensificó el sábado, cuando militantes del grupo palestino ingresaron sorpresivamente a territorio israelí y mataron a más de mil personas, incluidos bebés.