La historia, titulada Mi último día en la Tierra, ha conmocionado a miles de personas en las redes sociales que se han unido a exigir justicia por la muerte asistida de una perrita que fue atacada por tres perros grandes.
El video, publicado en TikTok por el usuario Señora Andrea, cuenta con más de cinco millones de reacciones y miles de comentarios de solidaridad.
"Mi último día en la Tierra" es un resumen de todo lo que hizo la dueña de la perrita un día antes de someter a su mascota a fármacos para quitarle la vida para evitar que siguiera sufriendo.
Según el video, después de varios intentos para salvar a su chihuahua llamada Romina tras el ataque mortal llegó el día en que tuvo que decirle adiós.
Andrea detalla que convivió con la chihuahua antes de que sucediera el ataque de tres canes grandes y agresivos por 13 años.
"A mi mamá en el veterinario le dieron el diagnóstico de que mis heridas no cerraban y de que cada día me iba a sentir peor", inicia el video mostrando los daños causados por el ataque.
La mujer comienza a relatar que el último día en la Tierra de su mascota fue un día mágico, haciendo todo lo prohibido para poder despedirla.
Romina disfrutó antes de morir de una pizza con extra queso, miró el atardecer y luego se comió un pastel de tres leches, el cual era el favorito de la mascota.
"Me encantan mucho los paseos en coche, así que le dije a mi mamá que nos fuéramos de paseo por la ciudad", continúa relatando lo que fue su último día en la Tierra de su querida mascota.
Además, relata que para culminar el último día en la Tierra de Romina se le colocó un suero para tranquilizarla: "la doctora inyectó algo y a mí me dio un sueño muy profundo".
La historia de Romina ha generado tanta comisión que medios a nivel mundial han hecho eco de su caso.
@sraandrea ❤️🩹🐾😭 18 noviembre 2024 #foruyou #SeñoraAndrea #Soymamá #mamáautonoma #FamiliadeDOS #mamásoltera #midia #vblogdiarios #maternidad #vblog #crianzaautonoma