Barcelona, España. En una entrevista en un programa radial argentino, Lionel Andrés Messi, la estrella de la selección argentina y el FC Barcelona, criticó la soberbia de sus compatriotas.
“Uno de los mayores errores de nostros es creernos los mejores en todo. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos”, dijo Messi en el programa “Perros de la Calle”.
Asimismo, el astro argentino contó cómo comenzó su carrera a temprana edad, “La tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente y mis amigos. Venir a Barcelona, era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño”, dijo Messi.
El futbolista se mostró agradecidos por la formación a la que fue sometido en la cantera del Barça, “la eduacación que me dieron y los valores que me enseñaron de chico hicieron que siga la línea”.
Messi asegura que a pesar de su fama mundial nunca olvida Rosario, la ciudad que lo vio nacer, “Siempre tuvimos los pies en la tierra. El poco tiempo que tenemos tratamos de viajar para alla”.