El ex presidente Zelaya sigue dando muestras de la buena voluntad expresada a los partidos de oposición para lograr la unidad y derrotar la reelección ilegal de Hernández.
Zelaya reaccionó muy satisfecho al saber que en todos los partidos de oposición ya están hablando de Unidad, incluyendo el Partido Liberal a través de su Jefe de Bancada Yury Sabas, quien dijo ayer que "las alianzas políticas son bienvenidas".
Expresó que él no fue inscrito en ninguna planilla de Libre y por ende no va en ningún cargo de elección popular, y que fueron siete corrientes a lo interno de Libre que inscribieron a Xiomara Castro de Zelaya como su candidata a la presidencia.
Manifestó su total voluntad a dar paso y lograr la unidad de la oposición, para encontrar un solo candidato o candidata en un Frente Amplio y derrotar al Partido Nacional en las urnas y detener la reelección ilegal.
"De concretarse la unidad de la oposición, lo mejor que va a pasar en Honduras, es que se va JOH", concluyó de forma enfática Zelaya Rosales.