Un medio iraní hizo que en cuestión de segundos el trasero trabajado de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, desapareciera para ser publicada en sus redes sociales.
En la imagen se nota a primera vista la edición de la fotografía publicada para su cumpleaños número 39, y donde la modelo está posando, mostrando su cuerpo.
La decisión del medio iraní de editar la imagen causó revuelo en las redes en Latinoamérica, unos burlándose de la edición y otros criticando la opresión que viven las mujeres en la nación árabe.
Según se informó, el diario perteneciente al Ayuntamiento de Teherán decidió modificar una fotografía donde Georgina aparece junto a Cristiano Ronaldo, eliminando una voluptuosa parte del cuerpo de Georgina Rodríguez.
Se conoce que el medio iraní determinó que la imagen, donde se le ve el trasero a la modelo, era inapropiada y no dudó en eliminarlo completamente.
Una fuente cercana a Georgina ha señalado que la modelo se molestó y está enfadada por el recorte de su trasero y mala edición de la imagen.
"Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es solo un trasero", habría dicho la pareja de Ronaldo.