Cristiano Ronaldo construye en Portugal su lujosa mansión para cuando se retire del fútbol

Cristiano Ronaldo construye en Portugal su lujosa mansión para cuando se retire del fútbol

“Todo por el faraón Ronaldo”. La residencia del astro del fútbol será la más cara de Portugal y se finalizará en el 2024, lo que ha molestado a los vecinos.

Cristiano Ronaldo construye en Portugal su lujosa mansión para cuando se retire del fútbol Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-11-2023.1:21 pm.

Detalles de la lujosa mansión que construye en Portugal el futbolista Cristiano Ronaldo para cuando se retire del fútbol han salido a la luz.

La residencia será la más cara de la nación y estará finalizada hasta el 2024, lo que ha generado malestar en los pobladores.

Información que trascendió el fin de semana señala que la mansión que Ronaldo construye en Portugal tiene todas las comodidades para su esposa y cinco hijos.

Las nuevas fotografías y videos fueron publicadas en la revista española Semana.

Cristiano Ronaldo adquirió la vivienda en octubre del 2022 a cambio de 11 millones de dólares, y cuyo valor ascendería con las nuevas comodidades a 21 millones de dólares.

Investigaciones señalan que la construcción tuvo algunos problemas que retrasaron su culminación.

Según los medios locales, la mansión que Ronaldo construye en Portugal consta de cuatro pisos y cuatro suites de lujo, las paredes estarán cubiertas con enormes cristales con vista al exterior.

“Se cuenta con una sala de cine, una zona de servicio, un gimnasio, una cancha de tenis y dos garajes”, agrega en media Semana sobre la residencia de retiro de Ronaldo.

Se indicó que la casa que construye Ronaldo cuenta por paneles solares que ayudarán a utilizar una energía mucho más eficiente.

En el interior de la vivienda que se construye en Portugal habrá mármol italiano y grifos de oro macizo, sistema de calefacción inteligente y un mural de la marca Louis Vuitton hecho a la medida.

Los vecinos han denunciado que por la lujosa construcción están sufriendo por el ruido de las obras que ha tardado meses.

“Ala casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos 3 años de obras… La casa es tan grande que parece un hospital”, dijo uno de los vecinos de la zona exclusiva.