El París Saint Germain (PSG) dio luz verde para que comiencen las negociaciones por el delantero Kykian Mbappé.
La noticia de que el jugador renueve contrato se descartó en su totalidad cuando los directivos dieron luz verde para que el deportista se pusiera en venta,
Inmediatamente, comenzaron las propuestas para llevarse al prometedor delantero que sueña con jugar en el Real Madrid de España.
Fue el equipo Al Hilal de Arabia Saudí que rompió con la millonaria oferta de 300 millones dólares y un sueldo de 700 millones por temporada al conocer que tenía luz verde para negociar al jugador.
A pesar de la jugosa oferta monetaria para que Mbappé sea parte de la Liga Árabe, el jugador anhela convertirse en el próximo fichaje de Real Madrid.
Se informó que el jugador viajaría a Real Madrid la próxima semana para confirmar su contratación en el equipo que soñó un día.
En junio, Mbappé confirmó que ya no quería seguir en el PSG, y que los directivos conocían su deseo de buscar otro equipo.
Al parecer, la negativa de Mbappé de continuar fue clave para que el equipo diera luz verde a su negociación y no renovarle el contrato para la temporada 2024.