El delantero francés Kylian Mbappé anotó su primer gol en el equipo de sus sueños, Real Madrid, abriendo con éxito su participación en el club español.
Mbappé tardó 68 minutos para anotar el gol que ayudó a su equipo a imponerse ante su rival, el Atalanta, en la final de la Supercopa de la UEFA Champions League.
Además de representar su primer gol, es la primera copa que levanta con el equipo galáctico; sumando triunfos a su carrera deportiva.
El jugador, tras lograr el gol que selló la victoria del Real Madrid, calificó el juego como una noche mágica. "Siempre he soñado con este tipo de noches, y ahora es una realidad".
No es secreto que para Mbappé el Real Madrid es el equipo de sus sueños, en varias ocasiones ha resaltado lo importante de jugar con el club español y no fue la excepción cuando levantó la copa.
"Jugar para este club, el mejor club del mundo, es una locura. Estoy contento de debutar hoy. Por supuesto. Hemos ganado un trofeo y es muy importante ganar un trofeo aquí, porque todo el mundo ha ganado aquí".
El delantero francés prometió a sus fanáticos mejorar para marcar más goles que les den muchas victorias al equipo de sus sueños y el de miles de personas en el mundo.
"Por eso esto es el Real Madrid y por eso este es el mejor club del mundo, porque aquí tenemos a los mejores jugadores", reiteró sumamente emocionado por poder levantar una copa con el Real Madrid.