Tres personas muertas es el resultado de un tiroteo registrado a pocos días de celebrarse la Navidad, en una escuela de Madison, Wisconsin, Estados Unidos (EEUU).
El lamentable suceso, que enlutó a toda una comunidad en época navideña, fue confirmado por la policía local, que confirmó que entre las víctimas está el tirador.
Los medios de comunicación manejan extraoficialmente que dos personas habían fallecido producto del ataque armado reportado en el centro educativo.
Desafortunadamente, el informe de la policía confirmó que tres personas habían muerto durante el tiroteo protagonizado en la escuela Abundant Life Christian School.
"No vamos a dar ninguna información sobre quiénes son las víctimas, si son estudiantes, personal o padres, porque tenemos que asegurarnos de que podemos notificar a la ciudadanía", dijo el jefe policial, Shon Barnes.
El centro educativo emitió un comunicado de prensa, pidiendo a la población oraciones ante la tragedia que cegó la vida de tres personas.
“¡Solicitamos oraciones! Hoy tuvimos un incidente de atacante activo en (la escuela) ALCS. Estamos en pleno seguimiento. Compartiremos información a medida que podamos. Por favor, recen por nuestra familia Challenger”, cita el comunicado de la escuela.
El informe policial detalla que los reportes del tiroteo se giraron a las 10:47 de la mañana, cuando recibieron la primera alerta. La policía actuó inmediatamente, cerrando varias calles y pidiendo a la gente no salir de sus viviendas para facilitar el trabajo de los agentes.