Logra su título universitario vendiendo dulces, recordará con cariño la “banquita” donde ofrecía sus productos

Logra su título universitario vendiendo dulces, recordará con cariño la “banquita” donde ofrecía sus productos

“En la banquita donde vendía dulces, con mi título”, escribió la joven adjunto a una fotografía con el documento que la acredita como ingeniera química.

Logra su título universitario vendiendo dulces, recordará con cariño la “banquita” donde ofrecía sus productos Fotografía cortesía, vía redes sociales de Evelin Hipólito.
  • Jacqueline Alvarenga | 30-06-2021.5:56 pm.

México.- La historia de una joven que logró su título universitario vendiendo dulces y que al recibir el certificado se tomó una foto en la “banquita” donde ofrecía sus productos se ha viralizado en las redes sociales.

Evelin Hipólito anunció con orgullo que su carrera en ingeniería química la alcanzó vendiendo dulces en la universidad.

“En la banquita donde vendía dulces, con mi título”, escribió la joven mostrando su certificado que la acreditas como profesional en Ingeniería Química.

Amigos y familiares lograron que la publicación se convirtiera en tendencia y llegara hasta los medios de comunicación, destacando su humildad.

Las personas que conocen su historia han alabado su perseverancia, al lograr obtener su título con esfuerzos y perseverancia.

Además de mostrar la “banquita” donde comenzó a forjar sus sueños, hizo un recorrido por el centro educativo para recordar sus momentos de estudiante.

“Gracias por los bonitos comentarios en esta publicación. Fueron 5 años en la Uni de los cuales tres llevé mi maletita con dulces. Y con mucho orgullo porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas. También gracias a aquellos que me hicieron el gasto los tqm”, mencionó en un comentario.

Ahora la joven es conocida a nivel internacional por lograr su título con mucha dedicación vendiendo dulces en una ‘banquita” que nunca olvidará.

Hace unos meses, un joven albañil también se viralizó al compartir una fotografía con sus compañeros de trabajo para agradecerles por el apoyo y así poder obtener su título de enfermero.