Juan Orlando y Callejas, fueron los preferidos de los hondureños para “quemarlos”

BeFunky CollageLos hondureños eligieron al Presidente Hernández y al ex presidente Callejas como los preferidos para “quemarlos” al termino del año viejo 2015.

NOTI BOMBA realizó un ejercicio el 31 de Diciembre, pidiendole a nuestros lectores, que nos mandaran sus muñecos de año viejo para publicarlos y nos dijeran desde que lugar de Honduras era.

Los resultados fueron sorprendentes, desde Ocotepeque hasta Gracias a Dios nos llegaron las fotografías de los muñecos de año viejo. También el departamento de Choluteca se reportó. Uno de los primeros fue el departamento de Islas de la Bahía, específicamente de Roatán, quienes quemaron al ex presidente Callejas.

En Comayagua fue visto el muñeco del Presidente Hernández al igual que en Atlantida, Colon y en San Pedro Sula los barrios populares fueron adornados con el muñeco del presidente Hernández. En l Capital dominó el presidente y tambien fue visto el presentador de Miss Universo.

En tercer lugar nos llegaron muñecos del periodista Eduardo Maldonado, luego de Alfredo Hawit y también de Miriam Guzman (Directora de la DEI).

Mira los mejores muñecos de año viejo que nos llegaron:a7

Hasta con fogones sacan al presidente.
Hasta con fogones sacan al presidente.
En la Colonia Planeta también quemarán a Hernández.
En la Colonia Planeta también quemarán a Hernández.

image image image

En los barrios de San Pedro Sula abunda el muñeco del presidente
En los barrios de San Pedro Sula abunda el muñeco del presidente

quemadosa1 a2 a3 a5 a6