Joven “influencer” se suicidó en una transmisión en vivo tras ingerir pesticida

Joven “influencer” se suicidó en una transmisión en vivo tras ingerir pesticida

La “influencer” publicó un video donde revelaba a sus 760,000 seguidores que estaba luchando contra una severa depresión y que había alcanzado su punto más bajo. Algunos pensaban que se trataba de una broma.

Joven “influencer” se suicidó en una transmisión en vivo tras ingerir pesticida Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-10-2021.5:37 pm.

China.- Una joven influencer de 25 años de edad se suicidó durante una transmisión en vivo tras ingerir pesticida, generando alerta por el contenido que las plataformas permiten publicar.

El caso de la bloquea Luo Xiao Mao Zi traspasó las fronteras de la nación por tratarse de un tema bastante sensible y de interés global.

Según informó SupChina, la joven había dicho a sus seguidores que se encontraba deprimida y que sentía que había alcanzado el punto más bajo.

Las más de 700 mil personas que la seguían nunca imaginaron que se suicidaría en plena transmisión, ingiriendo pesticida en una transmisión que ahora circula en distintas redes sociales.

En el video, antes de ingerir el veneno, la joven agradece a sus seguidores y les confiesa que sería el último en grabar.

En el momento en que la víctima ingería el veneno, algunos de los espectadores debatían si era real o todo se trababa de un truco para subir su audiencia.

Autoridades revelaron que la joven después de apagar las cámaras llamó al 911 pidiendo ayuda, pero el pesticida ya estaba haciendo efecto en su cuerpo.

Luo, fue trasladada a un hospital donde falleció tras un día de luchar por su vida. Muchos de sus seguidores cuestionaron que las personas que la incitaron a suicidarse son unos asesinos a sangre fría.

Además, piden a la plataforma tener sumo cuidado con el contenido que es transmitido en vivo.

Medios locales han informado que la joven tomó el pesticida por algunos problemas que tenía con su novio, un jugador de baloncesto con el que terminaron la relación en verano.

La plataforma decidió bloquear a un usuario que al momento del suicidio se rió y destaco que la joven realmente había tomado el pesticida.