Ken Griffin, es el multimillonario que envió a sus empleados a Disney World por tres días con todo pagado para agradecerles sus servicios.
Este hombre es el CEO y fundador de Citadel y su acción se ha viralizado en las redes sociales.
“Pagó los pasajes aéreos desde distintas ciudades del mundo, pagó los hoteles, las entradas al parque, las comidas y los shows”, informaron en las distintas plataformas.
Los viajes de los empleados a Disney World fue parte de su agradecimiento por el esfuerzo mostrado durante el año, algo que ha motivado aún más a los trabajadores.
Según se indicó, el año fue muy bueno para la empresa y el multimillonario decidió compartir un poco de sus ganancias.
“Fueron vacaciones para diez mil empleados, a todos los trabajadores los llevó a Disney World”, se enfatizó sobre la decisión de agradecer a los que sacaron adelante la empresa.
No se detalló cuánto fue el gasto total, ya que pagó pasajes aéreos desde Nueva York, Houston, París Zúrich y otras ciudades del mundo.
“Hemos construido un equipo más extraordinario, no solo en nuestra historia sino también en la historia de las finanzas. Tenemos un futuro increíble por delante y espero con ansias los capítulos que aún no se han escrito”, dijo el empresario.
No es la primera vez, que el multimillonario premia a sus empleados con viajes a Disney World.