Esperada secuela de "El Diablo Viste a la Moda" está en camino

Esperada secuela de “El Diablo Viste a la Moda” está en camino

Disney trabaja en la secuela del icónico clásico "El Diablo Viste a la Moda", y es posible que Meryl Streep vuelva a interpretar a la temida editora de moda.

El dablo viste a la moda pelicula Disney Foto: shutterstock
  • Karla Alvarez | 09-07-2024.5:17 pm.

Los rumores sobre una secuela de “El Diablo Viste a la Moda” han avanzado a un ritmo lento, pero finalmente los fanáticos tienen la actualización que tanto esperaban.

Según informó Puck News, la escritora Aline Brosh McKenna está trabajando en una tan esperada continuación del drama de 2006, con la productora original Wendy Finerman a bordo para desarrollarlo.

Además, Deadline informa que el director de la primera película, David Frankel, está en conversaciones para dirigir esta posible segunda entrega. Sin embargo, aún no se han confirmado detalles sobre el reparto, y no está claro si las estrellas originales estarán dispuestas a regresar.

La trama propuesta para “El Diablo Viste a la Moda 2” requeriría al menos a algunos de los actores originales. Según Puck News, la secuela se centraría en la editora en jefe de la revista Runway, Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep), mientras lucha por mantener la relevancia de la publicación en la era digital. Por otro lado, Emily Charlton (interpretada por Emily Blunt) también regresaría, pero esta vez como una poderosa ejecutiva de publicidad en lugar de la asistente de Priestly.

Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, la película de 2006 “El Diablo Viste a la Moda” sigue a la aspirante a periodista Andy Sachs (Anne Hathaway), quien inesperadamente consigue un trabajo como asistente de la intimidante editora en jefe de Runway, Miranda Priestly, un personaje que se cree está inspirado en Anna Wintour de Vogue. Aunque la protagonista Hathaway dijo en el pasado que la idea de una secuela era “tentadora”, recientemente comentó a E! que no cree que “una continuación de esa historia vaya a suceder”.

Hathaway también expresó su escepticismo sobre una secuela durante una aparición en “The View” en 2022. “No sé si puede haber [una secuela]”, dijo. “Pienso que esa película corresponde a una época distinta. Ahora todo se ha vuelto tan digital y esa película se centra en la producción de algo físico y es simplemente, es muy diferente”.

Más recientemente, Blunt habló sobre la posibilidad de una secuela en el podcast “Happy Sad Confused”, donde afirmó que “nunca” ha habido planes para una segunda película. “A veces las cosas deben ser apreciadas y preservadas en su burbuja y está bien”, dijo, añadiendo que sus compañeros de reparto están “todos bien” con no hacer una secuela.

A pesar del escepticismo de las estrellas originales, los informes sobre una secuela de “El Diablo Viste a la Moda” han generado entusiasmo entre los fanáticos. Queda por ver si este proyecto finalmente se materializará y si podremos ver a los personajes icónicos de regreso en la pantalla grande.

Disney retira a Campanita de sus parques temáticos debido a su conducta “tóxica”