Influencer genera polémica al regalarle a su padre un ramo de billetes de dos mil dólares

Influencer genera polémica al regalarle a su padre un ramo de billetes de dos mil dólares

La joven de 23 años de edad, conocida como Mona llegó a la casa de su papá con el ramo de billetes porque no sabía qué comprarle a su papá en el Día de Padre.

Influencer genera polémica al regalarle a su padre un ramo de billetes de dos mil dólares La influencer le entregó 50 mil pesos en denominaciones de 500. Un monto de dos mil dólares.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-06-2022.11:33 am.

México.- La influencer Marisol, mejor conocida como la “Mona”, ha generado polémica en las distintas plataformas de Internet tras regalar un ramo de billetes con dos mil dólares a su padre.

El presente que causó revuelo en las redes sociales lo hizo en honor al Día del Padre que se celebró hace una semana en la nación azteca.

Mona, explicó que no sabía que regalarle a su progenitor y pensó en darle el dinero para que comprara lo que él necesitara.

La historia rápidamente se viralizó por la ola de comentarios, unos a favor y otros en contra del regalo de dos mil dólares.

Mona, subió el video a su canal de YouTube, New Fashion Beaty Mona”, informaron medios locales sobre la grabación.

La joven se trasladó hasta la vivienda de su padre en una camioneta rosa con el ramo elaborado con billetes de 500 pesos, que en total son 50 mil pesos (dos mil dólares).

Marisol, llegó a la residencia acompañada por su novio Geros. Ambos explicaron a sus seguidores que no sabían que regalarle.

Al llegar la reacción del padre sorprendió, porque se postró preocupado e incómodo por el ostentoso ramo con dinero.

La influencer y su padre viven en León, Guanajuato, una de las regiones azotadas por la inseguridad y violencia.

El caso de Mona y los dos mil dólares en denominaciones de 500 pesos (50 mil pesos) se asimila a la de otro influencer que entregó a su madre el primer cheque de 100 dólares por su contenido.