Hijos de Shakira no les gustó para nada "Barbie": "Sintieron que era castradora"

Hijos de Shakira no les gustó para nada “Barbie”: “Sintieron que era castradora”

Milan y Sasha creen tanto en el empoderamiento masculino y femenino. "Quiero que ellos también se sientan poderosos a la vez que respetan a las mujeres", dijo la artista.

Hijos de Shakira no les gustó para nada "Barbie": "Sintieron que era castradora" Imagen de archivo. / Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-04-2024.2:25 pm.

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, sintieron que la película “Barbie” era castradora y no les gustó el mensaje que intentó emitir al público.

Shakira confesó en una entrevista en la revista “Allure” que los hombres ni las mujeres se deben robar protagonismo, y que no se le debe quitar al varón la posibilidad de proteger y proveer.

“Mis hijos la odiaron completamente… Sintieron que era castradora”, dijo la cantante sobre la opinión de sus hijos sobre la película “Barbie” de Greta Gerwig.

Según los hijos de Shakira, la producción busca mermarle importancia a Ken, quien tiene el mismo derecho de barbie de destacar en el mundo.

La opinión de la artista referente a la película ha tomado por sorpresa a su público tras el lanzamiento de su último álbum “Las mujeres ya no lloran”.

Shakira fue contundente al indicar que como madre de dos niños, ella quiere que ellos también se sientan poderosos a la vez que respeten a las mujeres.

“Estoy criando a dos niños… Quiero que ellos también se sientan poderosos a la vez que respetan a las mujeres. Me gusta cuando la cultura pop intenta empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres la posibilidad de ser hombres, y también de proteger y de proveer“, destacó.

Al parecer, los hijos de Shakira al ver la película percibieron que no había esa igualdad y equidad entre hombres y mujeres, haciéndoselo saber a su madre, quien también comparte su pensar.

“Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”, argumentó la artista.