Hallan lesiones en el cuerpo de Canserbero que no se reportaron previamente

Hallan lesiones en el cuerpo de Canserbero que no se reportaron previamente

La nueva investigación promete arrojar luz sobre los misterios que rodea la trágica muerte del talentoso rapero venezolano.

  • Jacqueline Alvarenga | 24-11-2023.3:25 pm.

La exhumación del cuerpo del rapero venezolano Canserbero ha dejado algunos hallazgos que no se reportaron previamente en el informe de su muerte.

El cuerpo del rapero fue exhumado luego del clamor de sus familiares y amigos por esclarecer qué ocurrió con el destacado artista.

Tyrone José González Orama falleció en extrañas condiciones junto a su amigo, generando una serie de hipótesis.

Desde que se anunció la investigación de la muerte del rapero, los fanáticos se mantienen en alerta por sospechas que Canserbero fue asesinado y no se suicidó como se concluyó.

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció la reapertura del caso revelando que se ocuparía un equipo de patólogos forenses y auxiliares de medicina.

“Se encontró solo la osamenta, con ausencia de tejidos blandos, y se verificaron diversas fracturas, incluyendo una fractura craneal, fractura del maxilar inferior, fractura cervical torácica, fractura de arcos costales derechos y fractura de codo derecho”, se informó sobre el informe anterior.

Las nuevas lesiones encontradas a Canserbero son la presencia de lesiones contusas adicionales que no fueron registradas en el protocolo de autopsia de 2015.

Dos personas, Natalia Amestica y Guillermo Amestica, fueron imputadas por las irregularidades en sus declaraciones.

La nueva investigación promete arrojar luz sobre los misterios que rodean la trágica muerte del talentoso rapero.

La Fiscalía de Venezuela busca tener nuevos datos criminalísticos relevantes para el esclarecimiento de la muerte, que en el 2015 fue manejado como un suicidio.

“Se hará una autopsia psiquiátrica post mortem, tanto de Tyrone González (Canserbero) como de Carlos Molnar”, se informó.

Por muchos años circuló la hipótesis de que el rapero se encontraba con la esposa de su amigo en una posesión comprometedora cuando ocurrió el suceso.

Molnar fue encontrado muerto por apuñalamiento en el departamento, mientras que el artista cayó de un décimo piso y murió con sus pantalones abajo.

La última canción del rapero "Es Épico" ha sido ampliamente analizada por ser considerada una predicción de su muerte por algunas similitudes en la letra.