Gypsy Rose, la joven que mató a su madre, volvió a dar de que hablar tras confirmar su primer embarazado luego de varios meses de salir de prisión.
El caso de Rose conmocionó desde que se dio a conocer a la prensa, ya que sufrió por años el abuso de su madre, que la sometía a tratamientos médicos y al consumo de fármacos sin tener ninguna enfermedad.
La traumática situación que vivió Gypsy Rose fue pública cuando su madre fue asesinada a sangre fría, resurgiendo detalles del trato abusivo que tuvo que soportar por años.
Cientos de personas se solidarizaron con la joven, pero en el transcurso del caso se fueron develando detalles que provocaron que perdiera el apoyo de muchas personas que dejaron de considerarla una víctima.
Uno de los cuestionamientos es que ella logró una pena menor a su novio, quien muchos creen fue manipulado por ella para matar a su mamá. La condena que aún cumple el exnovio de Gypsy Rose fue de por vida.
Una vez que la joven cumplió la condena se conoció que tenía un novio que conoció en prisión, exactamente un fanático de su historia que la buscó en la cárcel hasta enamorarla.
Solo pasaron unas semanas de su libertad, cuando la misma exprisionera confirmó que tenía una nueva relación y que se había separado de su antiguo novio.
El anuncio provocó que ciento de personas la atacaran, asegurando que Gypsy Rose no es tan inocente como aparenta ser.
Ahora la joven dio nuevamente de qué hablar al confirmar que tendrá su primer bebe con su hombre que supuestamente también conoció en prisión.