El hijo de la narcotraficante Griselda Blanco ha arremetido en contra de Netflix y la actriz Sofía Vergara por estar inconformes con el manejo de la historia de su madre.
Desde que se estrenó la serie "Griselda" no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, tanto por comentarios positivos y negativos; incluidos la familia de la traficante de drogas.
Uno de los cuestionamientos de la familia de Griselda Blanco es la actriz colombiana, no la hizo ver la muñeca de porcelana que era; disminuyendo su belleza y haciéndola ver fea.
Otro de los cuestionamientos es que la familia de Blanco no fue tomada en cuenta para documentar la vida y los hechos más representativos de la historia, producida e interpretada por Sofía Vergara.
La familia de Griselda Blanco ha acusado a Netflix de "apropiarse" de las ideas que presentaron para la realización de la serie; entre ellas algunas anécdotas y materiales que entregó cuando le propuso a la compañía hacer un documental de su madre.
“Mi madre era una mujer bella. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y se llevan por eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban ‘la muñeca de porcelana’ en su juventud”, aseguró el hijo de Blando.
Michael Corleone habló ampliamente con el diario británico Daily Mail, en el cual asegura que la prótesis dental, peluca y una nariz plástica que usó Sofía Vergara no representa a Griselda Blanco.
“Alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países intentaron seducir a mi madre, incluso aquí en Estados Unidos. Ella era la crème de la crème”, añadió Michael al hablar con orgullo de la belleza de la traficante de drogas.
Investigaciones revelan que la mujer, llamada la "Reina de la cocaína", inundó de esta droga las calles de Miami a finales de los años 70.