El diario español El Periódico filtró los mensajes de los exdirectivos de Barcelona, desatando un caos en el mundo del deporte.
De acuerdo con la investigación del medio de comunicación, las antiguas autoridades del club español llamaron al astro argentino, Lionel Messi como rata de cloaca.
La filtración de los chats de los exdirectivos de Barcelona no ha pasado por alto e inmediatamente se ha viralizado en las redes sociales.
En las capturas de se lee la plática entre el exresponsable del departamento jurídico de Barcelona, Román Gómez; el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu; lo exdirigentes Óscar Gray, Jordi Moix, Oriol Tomás, David Bellver, Pnacho Shorodder y Javier Sobrino.
Entre las ofensas y agresiones en contra de Messi se lee además de rata de cloaca, “enano hormonado”.
Los mensajes agresivos en contra del astro del fútbol se dieron el 31 de enero del 2021 supuestamente porque no quiso ayudar al equipo con la baja de sueldo en plena pandemia.
El chat de los exdirectivos de Barcelona comienza diciendo que “no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca”, refiriéndose a Messi.
Agrega que el club de había dado todo, y él solo se dedicaba a una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patrocinadores que solo eran para él y no las compartía con el equipo.
“Yo no podré hacerlo nunca, pero a las cifras de su contrato habría de sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati”, detalla del chat.
Además, menciona a Rodrigo Messi y en signo de pregunta señala agente. “Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas”.
Según el chat, Messi pidió que les bajaran el sueldo a todos menos a él y a Luis Suárez. “Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que se puede pasar. Un pesetero más”.
Después de arremeter en contra de Messi se calificó a los jugadores del Barcelona como millonarios malcriados e insensibles.